Llevaron a cabo varios allanamientos por el robo de 21 celulares, marca Samsung, en la fábrica Electrofueguina. El saldo de los operativos policiales fue de cinco imputados.


Allanamientos por robo de 21 celulares

A raíz de los allanamientos por robo de celulares, hay un total de 5 imputados.

El gerente de la empresa antes mencionada se presentó en la sede de la Comisaria Segunda para radicar la denuncia del hurto de 21 celulares marca Samsung A30 y A50. Dichos equipos habrían desaparecido del interior de la planta fabril, ascendiendo a una importante suma de dinero.

El hecho fue caratulado como “Hurto” y tomó intervención Juzgado de Instrucción N° 3 Distrito Judicial Norte. A raíz de ésto se libró orden de realizar 5 allanamientos, de los cuales se obtuvieron los siguientes resultados.

En Orosky al 900, domicilio de Sonia Nancy Vergara, dio resultado positivo. Se le secuestraron 3 equipos de telefonía celular y se resguardó una suma de dinero mayor de 45 mil pesos, por lo que se la notificó de derechos y garantías.

Segundo allanamiento, en el domicilio ubicado en Sarmiento al 2600 – propiedad de Osvaldo Vergara -, con resultado también positivo por detección de personas relacionadas con el hecho, pero no se localizaron elementos inherentes a la causa.

Tercer diligenciamiento, Taparello al 590, lugar en el que se domicilia Javier López, también con resultados altamente positivos y al cual se le secuestraron 9 equipos de telefonía.

Cuarto allanamiento realizado en Balbin al 2600, domicilio de Camila Vergara, con resultado positivo y el secuestro de tres celulares.

El quinto allanamiento se realizó en Karukinka N° 116. En este domicilio solo se lo notificó de derechos y garantías a Armando Javier López, porque no se localizaron elementos de interés.

Se lograron recuperar 16 celulares de los 21 denunciados y se cree que los faltantes ya habían sido vendidos.

Comentarios