Un joven oficial de la Policía de la Provincia se quitó la vida en una de las casillas emplazadas en el descampado del barrio Donoso, que se encuentra entre el barrio Aeropuerto y Chacra XI de Río Grande.


Encontraron muerto a un joven oficial de la Policía Provincial

Un joven oficial de la Policía provincial se quitó la vida en una de las casillas emplazadas en el descampado del barrio Donoso.

Hasta ese lugar llegaron familiares del joven Eduardo Manuel Machado de 26 años, a quien buscaban y al cual encontraron ahorcado dentro de una de estas casillas.

Los familiares descolgaron al joven y los primeros efectivos policiales de la comisaría Quinta en arribar al lugar infructuosamente practicaron tareas de RCP, pero poco se pudo hacer.

Incluso llegó una unidad sanitaria del hospital con un médico que solo se pudo limitar a confirmar el deceso del joven uniformado. Mientras tanto, Policía Científica realiza los peritajes correspondientes a descartar cualquier indicio de criminalidad en el trágico hecho.

Machado era un Subinspector de 26 años y el mes pasado con los pases dentro de la fuerza había sido reasignado desde la comisaría Tercera a la división Delitos Complejos y Narcocriminalidad de la Policía Provincial.

Comentarios