El gobernador Gustavo Melella volvió a utilizar las redes sociales para referirse a un tema de actualidad; esta vez, el programa 'Precios Cuidados' del Gobierno nacional. Y prometió "mecanismos de control" para que los comercios respeten la iniciativa.


Melella prometió controles para que se respete el programa Precios Cuidados en Tierra del Fuego

El gobernador Gustavo Melella volvió a utilizar las redes sociales para referirse a un tema de actualidad; esta vez, el programa ‘Precios Cuidados’ del Gobierno nacional.

“Garantizar el derecho a la alimentación es un compromiso que asumimos desde el Gobierno y para cumplir esta meta necesitamos del acompañamiento de todos los agentes que intervienen en la cadena comercial”, escribió en su cuenta de Twitter.

Remarcó que “el programa de “precios cuidados” debe ser a conciencia, con productos que no resignen calidad sobre el precio, porque detrás de cada producto está la salud y la alimentación de las familias fueguinas”.

Y prometió: “Vamos a trabajar en mecanismos de control para la mercadería bajo este programa, procurando así el acceso a productos de calidad y de valor nutricional para nuestros vecinos”.

Comentarios