El hecho sucedió ayer por la mañana, cuando el occiso de 66 años salía de un aserradero de la zona e intentó cruzar la ruta 3. Aparentemente se encontraba ebrio, ante lo cual tropezó y cayó sobre la ruta, siendo atropellado por una turista que viajaba en moto.


Una turista extranjera que viajaba en motocicleta atropelló a un operario de un aserradero de Tolhuin

Una turista extranjera que viajaba en moto atropelló a un operario de un aserradero de Tolhuin.

La víctima fue identificada como José Porfirio Vito Godoy, de 66 años, quien llevaba entre sus ropas una caja de vino y se encontraba en aparente estado de ebriedad, ante lo cual trastabilló y cayó al asfalto.

En ese fatal instante circulaba por la ruta una turista de nacionalidad suiza, Edwina Jacobsen, quien señaló que tocó bocina al hombre, pero este no reaccionó, sin tener posibilidad de evitar la fatal embestida.

El hombre fue trasladado al Centro Asistencial de Tolhuin donde falleció, mientras en el lugar se realizaron las pericias accidentológicas por las cuales la ruta se mantuvo cerrada al tránsito.

Asimismo, el juzgado de instrucción de feria en Río Grande tomó intervención en el hecho sobre el cual se investigará si existió alguna responsabilidad penal de parte de la conductora involucrada en el accidente.

Comentarios