Los cuatro detenidos ingresaban droga a Ushuaia en una combi. Se contabilizaron en su poder más de 7 mil dosis.


Se contabilizaron en su poder más de siete mil dosis de marihuana

Los detenidos viabajan en una combi de la empresa “Líder” con siete mil dosis de marihuana.

El procedimiento dejó detenidos a cuatro hombres con una cantidad de estupefacientes valuada en cerca de 1 millón y medio de pesos.

Trascendieron más detalles del operativo realizado por la Policía Provincial que es llevado bajo estricto secreto de sumario, a partir de que el personal de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia, con un perro antidrogas, detectó 3,5 kilos de marihuana en poder de estos cuatro pasajeros.

La combi afectada a la empresa de transporte de pasajeros “Líder”, fue revisada en la documentación de sus pasajeros y al momento de actuar con el can antidrogas, se dio con el millonario cargamento narco, cuantificado además en 7 mil dosis de marihuana como unidad de medida. Asimismo, en la imagen hay rostros pixelados, puesto que en la misma se puede observar también a personas que actuaron de testigos en el hecho.

Los hombres – tres de Ushuaia y uno de Río Grande – fueron indagados y continúan detenidos a disposición del juez federal, Federico Calvete.

Desde la Justicia Federal no se brindaron aún mayores datos de los detenidos, por lo que hay que estar a la espera de nuevas medidas judiciales.

Comentarios