El cantante Ed Sheeran se encuentra de visita en Ushuaia.


El cantante Ed Sheeran se encuentra de visita en Ushuaia

El cantante británico Ed Sheeran de visita en Ushuaia, fue fotografiado en uno de los hoteles de la capital fueguina. El creador de éxitos como “Perfect”; “Thinking Out Loud” y “Shape of You” permanecerá en la Argentina hasta el 12 de diciembre.

Sheeran se encuentra de visita en Ushuaia, como escala en un viaje para conocer la Antártida en los próximos días.

Mientras los fanáticos del joven músico especulan en Twitter e Instagram sobre el paradero del cantante, el artista local Pedro Mac en las últimas horas realizó un pozteo. “Gente hoy cumplí uno de mis sueños. Conocí a Ed”, escribió en su Storie de Instagram junto a una serie de imágenes del artista en Ushuaia en el Hotel Arakur.

Las dudas y especulaciones sobre la ubicación de Ed Sheeran comenzaron el fin de semana pasado cuando los fanáticos postearon una fotografía en el aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires. También fue fotografiado en el emblemático Jardín Japonés y a partir de allí, los usuarios de redes sociales expresaron su intriga sobre el destino elegido por el artista británico.

Esta no es la primera visita del cantante y compositor a nuestro país. En febrero de este año, brindó un concierto en el Campo Argentino de Polo; y posteriormente grabó la canción “Nothing on You” junto al máximo referente de Trap argentino, el cordobés Paulo Londra.

Comentarios