A través del Ministerio de Salud, el gobierno provincial concretó la entrega de nuevo equipamiento destinado a distintas áreas del Hospital Regional de Ushuaia, entre ellos Guardia General, Ginecología y Terapia Intensiva. "Seguimos sumando nuevas tecnologías para mejorar el servicio que se brinda a los pacientes", destacó la directora del nosocomio, Maria Cozzarin.


Gobierno entregó nuevo equipamiento destinado al Hospital Regional de Ushuaia

Gobierno hizo entrega de nuevo equipamiento destinado al Hospital Regional de Ushuaia.

A través del Ministerio de Salud, el gobierno provincial entregó nuevo equipamiento al Hospital Regional de Ushuaia, el que será destinado a distintas áreas del nosocomio.

Entre los equipos entregados se destacan dos video laringoscopios para las áreas de Neonatología y Pediatría. «Estos resultan de vital importancia en el manejo de pacientes críticos con acceso dificultoso a la vía aérea, muy frecuente en prematuros de bajo peso», señalaron desde el Ministerio de Salud.

Asimismo, se entregaron cuatro carros de paro cardíaco, cada uno de ellos equipado con su respectivo cardio desfibrilador y accesorios, los que serán entregados a los servicios de Guardia General, Internación de Adultos, Ginecología y Unidad de Terapia Intensiva.

«Seguimos sumando nuevas tecnologías para mejorar el servicio que se brinda a los pacientes y en beneficio de toda la comunidad», destacó la directora General del Hospital, Farm. Maria Marta Cozzarin, quien estuvo a cargo de la entrega de estos nuevos aparatos.

Comentarios