Un hombre terminó internado en grave estado por la explosión de una garrafa en su vivienda.


Un hombre terminó internado en grave estado por la explosión de una garrafa en su vivienda.

Según informaron, Luis Ubaldo Etelechea (66) permanece internado en terapia dentro del hospital Río Grande en estado de coma inducido, luego de sufrir quemaduras en su cuerpo a raíz de una explosión de una garrafa ocurrida en su casilla de la Margen Sur.

La explosión se registró por acumulación de gas dentro de la vivienda por la pérdida de la manguera de una garrafa de 10 kilogramos.

El hecho ocurrió en una precaria casilla ubicada en el Pasaje B Nº 811 de la ciudad de Río Grande. Al llegar la comitiva policial, se constató que en su interior había un hombre que presentaba quemaduras en su cuerpo, por lo cual se solicitó una ambulancia para trasladar a Etelechea al nosocomio.

Pese a la explosión, no hubo incendio en la casilla y los médicos confirmaron que la víctima presentaba quemaduras internas, así como en rostro y manos.

Etelechea quedó internado en terapia intensiva para su tratamiento. Hay riesgo de vida en el paciente, quien permanece con respirador, en estado de coma inducido y pronóstico reservado.

Comentarios