El intendente electo de Río Grande, Martín Perez, evitó dar nombres de quienes lo acompañarán en el gabinete municipal a partir de diciembre, aunque aseguró que se tratan, en su mayoría, de personas que residen en la ciudad. "Nuestro gabinete va a ser amplio, plural y conformado por gente de Río Grande", sostuvo.


Martín Perez dijo que tendrá un gabinete conformado en su mayoría por gente de Río Grande

En declaraciones a Capicúa (FM del Sur), el intendente electo de Río Grande, Martín Perez, evitó dar nombres de quienes lo acompañarán en el gabinete municipal a partir de diciembre, aunque aseguró que se tratan, en su mayoría, de personas que residen en la ciudad.

«Nuestro gabinete va a ser amplio, plural y conformado por gente de Río Grande», sostuvo Perez, remarcando además que sus funcionarios «viven en nuestra ciudad, la conocen y además tienen ganas de trabajar».

Y agregó: «Será un gabinete con muchísima gente joven, pero también un gabinete muy plural y muy amplio desde el punto de vista político e ideológico también».

«No vamos a confluir en un gabinete con una mirada única, y esto tiene que ver también con la mirada que se está imprimiendo a nivel nacional que Alberto (Fernández) le va a poner a su gestión también, en esta necesidad de unidad para poder sacar el país adelante, así que un poco la novedad es que nuestro gabinete va a ser amplio, plural y conformado por gente de Río Grande», dijo.

La información recibida en la transición

Sobre el desarrollo de la transición, Perez admitió que la información recibida por la actual gestión «fue escasa», aunque sostuvo que esto no impidió «que no podamos conseguirla porque es cierto también que hay muchos trabajadores municipales que nos ayudaron en ese proceso».

«Estamos con mucha ansiedad de poder arrancar y con ganas de trabajar mucho por nuestra ciudad de Río Grande», cerró.

Comentarios