La mandataria invitó a Casa de Gobierno a su sucesor para “a pocas semanas de su asunción como Gobernador, poder conversar personalmente sobre el estado de situación de la provincia”.


Rosana Bertone volvió a invitar al gobernador electo Gustavo Melella a un encuentro

Rosana Bertone volvió a invitar al gobernador electo Gustavo Melella a un encuentro para conversar personalmente sobre el estado de situación de la provincia.

La gobernadora Rosana Bertone volvió a invitar al gobernador electo Gustavo Melella a un encuentro para avanzar en el proceso de transición en curso “en beneficio de los ciudadanos y ciudadanas de nuestra provincia”. En una nota firmada de puño y letra Bertone propuso la reunión para el lunes 4 de noviembre a las 11 en la Casa de Gobierno.

En la nota dirigida a Melella y enviada al secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión Agustín Tita y a la Municipalidad de Rio Grande, la gobernadora planteó que “sin perjuicio del proceso que llevan adelante nuestros representantes en el marco del Decreto Nro. 1877/19 y el expediente 13558-JG/19, creo oportuno, una vez concluido el calendario electoral de este año y a pocas semanas de su asunción como gobernador, poder conversar personalmente sobre el estado de situación de la provincia y articular lo que aún haga falta para que usted pueda contar con toda la información necesaria para iniciar su gestión de la mejor manera”.

Asimismo, Bertone en su carácter de diputada nacional electa, se puso a disposición del gobernador electo “como lo he hecho cada vez que me han elegido para ejercer un cargo en el Congreso de la Nación, para impulsar todos aquellos proyectos legislativos o gestiones que como titular del Poder Ejecutivo Provincial pudiera requerir en beneficio del pueblo fueguino”.

Comentarios