El partido "Frente de Todos" acaba de lanzar su nuevo spot publicitario en medios de comunicación audiovisuales, de cara a las elecciones generales que se llevarán a cabo este 27 de octubre.


 

 

El partido «Frente de Todos», encabezados por la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner, se prepara para un nuevo desafío en estos próximos comicios del 27 de octubre y para ello lanzó un nuevo spot publicitario, donde deja plasmado algunos de sus objetivos más importantes de campaña a futuro.

«Hoy Argentina necesita una mano para arrancar, para levantarse, para despegar. Una mano de quienes nos educan, de los que ven el futuro, la de aquellos que nos cuidan. Una mano enorme de los que trabajan todos los días. De los que creen, también de los que crean. Una mano de los que sueñan. Una mano de todos y de todas los que creemos que podemos construir un país más justo. Una mano de los que caímos pero sabemos que nos vamos a volver a levantar. Y también una mano de los que aman» reza el texto del nuevo material de campaña, junto a la imagen de fondo de aquellos sectores que se han visto golpeados en estos tiempos y que apuestan a esta fórmula presidencial para recuperarse.

«Con las manos de Todos vamos a poner a la Argentina de pie», termina enunciando el video junto a la imagen de los candidatos para llegar a la Casa Rosada.

El frente de todos promete poner a la Argentina de pie

Este último video publicitario va en consonancia con los anteriores que han salido para las PASO y con las diferentes declaraciones realizadas en actos de campaña que el partido ha llevado a cabo, donde el Candidato a presidente de la Nación afirmaba que “hoy los argentinos acordamos que el primer trabajo del Presidente es que todos los argentinos tengan el suyo. Que las deudas se pagan pero no a costa de más sufrimiento de la gente. Que si tenemos que elegir entre los jubilados y los bancos, siempre defenderemos a los jubilados”.

“Que nuestros hijos tienen que estar en la escuela y que comer no puede ser un privilegio. Que nos tenemos que vincular al mundo con la frente en alto y no de rodillas. Acordamos que este acuerdo es con todos, con los que producen y con los que trabajan. Con la industria y con el campo”.

“Este acuerdo lo construimos en tiempos difíciles con el objetivo de que dejen de serlo. Todos y todas, con todas nuestras manos, vamos a poner la Argentina de pie”.

 

Comentarios