El vicegobernador a cargo del Ejecutivo Provincial firmó esta mañana el decreto que da de baja a Gastón Natale como Presidente Vialidad Provincial. Es luego del escándalo desatado este fin de semana cuando el funcionario chocó en estado de ebriedad y se fugó del accidente.


Arcando firmó esta mañana el decreto que da de baja a Gastón Natale como Presidente Vialidad Provincial

El vicegobernador a cargo del Ejecutivo Provincial firmó esta mañana el decreto que da de baja a Gastón Natale como Presidente Vialidad Provincial, luego del escándalo desatado este fin de semana cuando el funcionario chocó en estado de ebriedad y se fugó del accidente.

La utilización de móviles oficiales para uso personal es una práctica que ayer por la madrugada derivó en un grave episodio cuando una camioneta afectada a Vialidad Provincial impactó a un taxi en el cruce de Belgrano y Bilbao.

Tras esto, la Toyota Hilux que circulaba por Belgrano en sentido ascendente, escapó del lugar, aunque siendo observada por numerosos testigos e incluso con la pérdida de la chapa patente delantera, que delataba fácilmente al responsable del siniestro.

Finalmente fue localizada en calle Estrada al 1700, frente al IPES, con evidentes daños frontales de la colisión y con el presidente de Vialidad Provincial al mando, Gastón Fernando Natale de 33 años, quien dio positiva la alcoholemia en 0,97 g/l de alcohol en sangre.

El rodado fue inmediatamente incautado, mientras en el lugar de la colisión fue asistido con dolencias el conductor del taxi Chevrolet Corsa de color blanco; Roberto Sebastián Marchán de 29 años, quien presentó dolencias y fue abandonado por Natale en su fuga.

Asimismo, dos pasajeros que transportaba el taxi, resultaron ilesos.

Comentarios