Con la presencia de autoridades de la línea Norwegian y funcionarios provinciales, este sábado 21 de septiembre a las 08:40 arribará el primer vuelo de la low cost desde Buenos Aires al aeropuerto de Ushuaia.


Este 21 de septiembre arriba a Ushuaia el primer vuelo de la línea aérea Norwegian Air

En el marco del vuelo inaugural entre Buenos Aires y Ushuaia, representantes de la línea aérea Norwegian Air brindarán una conferencia de prensa en el aeropuerto internacional ‘Islas Malvinas’, del que participarán Martín Bulla, director de Operaciones, y Matías Maciel, director de comunicaciones y asuntos públicos de la empresa. Asimismo, estarán presente autoridades provinciales.

El primer vuelo entre Buenos Aires y Ushuaia arribará a las 8:30hs, mientras que el regreso desde Ushuaia a Buenos Aires está programado para las 09:25hs.

Norwegian Air Argentina ofrece tres clases tarifarias:

  • LowFare: incluye un bolso de mano (10 kg)
  • LowFare+: incluye un bolso de mano (10 kg), 1 valija facturada en bodega (20 kg), y la elección del asiento.
  • Flex: incluye un bolso de mano (10 kg), 2 valijas facturadas en bodega (20 kg), y la elección del asiento.

Todas suman puntos Norwegian Reward, el programa de fidelización a través del cual se acumulan CashPoints por cada vuelo realizado, que pueden ser canjeados por pasajes o servicios extra durante el vuelo (como elección de asientos, equipaje adicional, etc.).

Además de Ushuaia y Jujuy, la red doméstica de Norwegian desde Buenos Aires/Aeroparque alcanza a Salta, Puerto Iguazú, Córdoba, Mendoza, Bariloche y Neuquén, la cual se complementa con los vuelos a Londres/Gatwick desde Ezeiza de la filial británica.

Comentarios