La empresa Aerolíneas Argentinas volvió a reformar el esquema de servicios al destino Río Grande, retornando al esquema de 14 vuelos semanales. De esta forma repone el servicio nocturno que había sido eliminado a principios de mes. El esquema de vuelos disponibles es similar al que regía hasta el mes de julio pasado.


Rio Grande recupera sus dos vuelos diarios

La medida, según puede verse en el sitio web de la empresa transportadora, retorna la grilla de operaciones a la vigente hasta fines de julio, con dos servicios diarios desde Aeroparque hasta Río Grande.

Según trascendió, la decisión se basa en el incremento de personal en la torre de control de la aeroestación local, que posibilita las operaciones en horario nocturno.

De este modo, Río Grande recupera sus 2 vuelos diarios. El primero (AR1844) parte de Buenos Aires a las 23:45 para arribar a Río Grande a las 03:10 de la madrugada, partiendo de regreso 40 minutos después (AR1845).

El segundo servicio (AR1848) despega de Aeroparque a las 04:15 hs, aterrizando en el Aeropuerto Ramón Trejo Noel a las 07:40 hs. A las 08:15 emprende el regreso (AR1849), aterrizando en el aeropuerto Jorge Newbery a las 11:25 hs.

Comentarios