Se trata del ciclista local que representará al país en Brasil. Fue recibido por el intendente Vuoto quien destacó el esfuerzo que hacen "todos los atletas de la ciudad para poder representarnos".


El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recibió hoy al ciclista ushuaiense Juan Pablo Bartizzaghi. El joven representará a la Argentina en la Sordolimpiada que se realizará en la ciudad brasileña de Caxias do Sul.

Tras el encuentro Juan Pablo manifestó: “Nunca pensé que iba a llegar este momento y poder competir en Brasil”. En el mismo sentido añadió: “Estoy muy emocionado por defender a Ushuaia, a la provincia y al país”.

“Más allá de la búsqueda de experiencia voy a dar todo para estar lo más arriba posible”, afirmó el deportista capitalino. También agradeció al intendente por “el encuentro y el acompañamiento para la competencia”.

Palabras motivadoras

Por su parte, el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, expresó también su alegría. “Ya nos habíamos reunido con Juan Pablo junto al jefe de Gabinete, Omar Becerra, y ahora el intendente lo recibió para ratificar su acompañamiento”, destacó.

El funcionario sostuvo que “fue una reunión muy amena en la que dialogaron sobre los inicios de Juan Pablo, sobre cómo se desarrolló su carrera y sobre su convocatoria al equipo nacional”. Y agregó que Bartizzaghi “es un digno representante del deporte de Tierra del Fuego y vamos a estar muy expectantes de su presentación”.

Según Navarro,  el intendente Vuoto “destacó el esfuerzo que hacen todos los atletas de la ciudad para poder representarnos fuera del país”. En ese sentido valoró que “Juan Pablo entrena bajo la nieve y bajo la lluvia, en condiciones en las que no es sencillo hacer mountain bike”.

“Esperamos que le vaya lo mejor posible porque se lo merece, y estamos orgullosos de que represente a la provincia”, concluyó el titular del IMD.

Comentarios