“Nos da mucha felicidad dotar a Río Grande de un nuevo espacio tan grande, tan lindo y tan necesario”, expresó el gobernador Melella al respecto.


El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, recorrió hoy el inicio de obra del Club San Martín en Río Grande.

Al respecto, el mandatario sostuvo: “Es una alegría iniciar esta obra y poner en valor esta histórica cancha tan querida por los vecinos y vecinas de Río Grande”.

“Los trabajos son la colocación de césped sintético, la reparación y renovación de la luminaria; el cerco perimetral, los espacios para los equipos. Además estamos avanzando en una ampliación de obra para remodelar el sector de vestuarios, baños y poner gradas”, agregó.

A su vez Melella subrayó que “cada espacio deportivo tiene que ver con disfrutar, tiene que ver con inclusión social y con la prevención tan importante para nuestros chicos y chicas”.

Finalmente, Melella marcó: “Nos da mucha felicidad dotar a Río Grande de un nuevo espacio tan grande, tan lindo y tan necesario”.

El mandatario provincial estuvo acompañado del subsecretario de Desarrollo Deportivo, Matías Runín y la secretaria de Obras y Servicios Públicos Zona Centro y Norte, Laura Montes.

También te puede interesar:

 

El Polo Tecnológico fueguino está en marcha

Comentarios