El joven empresario Felipe Fort tiene previsto modificar una clásica golosina y se desató la polémica. Se trata de un chocolate muy elegido por los argentinos.


Felipe Fort volvió al país y en el Aeropuerto de Ezeiza dio a conocer algunos detalles de sus planes  para las golosinas que producen en su empresa familiar.

El joven empresario aseguró que tiene ideas nuevas para implementar: “Quiero hacer el Marroc más grande y hacer un Dos Corazones… En realidad, una golosina al estilo Dos Corazones, pero con frases de Ricky”, detalló en referencia a su propio padre, Ricardo Fort.

Según Felipe, estas cuestiones las viene charlando con su familia y que para algunas tiene el visto bueno, pero “para otras no”. “Y… para el chocolate de Ricky está complicado, pero lo del Marroc va más encaminado”, admitió.

También se refirió a los dichos de su primo Thomas, quien le sugirió tanto a él como a su hermana Marta que deben estudiar. “La realidad es que no tengo ningún estudio, estoy estudiando. No he terminado nada. Así que, en cierto punto, tiene razón”, admitió Felipe.

Por otra parte, contó que su vuelta al país estuvo condicionada por su familia, quien le reclamó que estuviera en Buenos Aires para empezar a asumir responsabilidades en la empresa. “Eso fue complicado… Los llamé y les dije que me quería quedar unos días más (en Miami), pero me dijeron que no. Y al final, me terminaron diciendo que sí, porque soy medio gede. Querían que vuelva porque tengo cosas que hacer acá”, contó Fort.

 

 

 

Comentarios