Hoy se notificó al cuerpo de Bomberos sobre el acta de intención para las soluciones habitacionales del primer barrio de bomberos de la ciudad que cambiará la vida de muchas familias.


La Municipalidad de Ushuaia notificó hoy a bomberas y bomberos voluntarios de la ciudad sobre el acta de intención para crear soluciones habitacionales del primer barrio de bomberos de la ciudad.

Al respecto, la subsecretaria de Vivienda, Yanira Martínez, destacó: “Esta obra es algo que estamos comenzando a hacer realidad” y agregó que ” le va a cambiar la vida a muchas familias de bomberos de nuestra ciudad”.

La funcionaria recibió en sede municipal a las y los bomberos voluntarios que formarán parte del primer barrio de bomberos de la ciudad. Allí explicó: “Nos encontramos trabajando junto a la institución para avanzar en este otorgamiento. Es un reconocimiento por todo el trabajo que hacen por los vecinos y vecinas de nuestra ciudad”.

La medida había sido anunciada durante la visita al cuartel de Bomberos Voluntarios de Ushuaia. La misma significará la asignación de un lote y un crédito “Casa Propia” para las familias de las y los bomberos que  presentaron la documentación.

Comentarios