En el marco del 40 aniversario, continúan varias actividades locales para seguir homenajeando a la Gesta de Malvinas. Enteráte cuáles y dónde podés visitarlas.


La Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a visitar la muestra colectiva “Soberanía”. La misma se encuentra en la antigua Casa Beban y permanecerá abierta al público de lunes a viernes, de 10 a 18, hasta el 29 de abril.

Además, en el espacio Pensar Malvinas inauguraron una placa informativa sobre el rol de las mujeres en la guerra de Malvinas. Allí destacan el trabajo realizado por la Veterana de Malvinas Mariana Soneira, quien reside en Ushuaia.

Asimismo, en el Paseo de las Rosas se puede apreciar la Muestra “Islas Malvinas” de Matías Romano. Un fotógrafo de Naturaleza y Conservacionista, que capturó las especies de aves que forman parte del libro “Islas Malvinas” y fueron expuesta en la Embajada Argentina en España en el 2016.

TERCER ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MURALISTAS DEL FIN DEL MUNDO

Además  la Secretaría de Cultura y Educación invita participar de la Tercera Edición del EMUSH 2022, del 7 al 12 de abril.

La actividad, que tendrá como temática el 40° Aniversario de la Gesta de Malvinas, cuenta con once muros confirmados para ser intervenidos y muchos de las y los muralistas trabajarán en equipo.

Y otros tantos de manera individual, en cada una de las paredes y espacios dispuestos por los vecinos y vecinas.

 

Comentarios