Las mujeres de Tierra del Fuego podrán participar de una Jornada de Salud Integral en el Gimnasio de la Escuela N°21 de 12 a 18.


En el marco del Mes de la Mujer, el gobierno de Tierra del Fuego continúa realizando actividades y encuentros. Este sábado hará una Jornada de Salud Integral en la ciudad de Río Grande para brindar atención a todas las femineidades.

La invitación es abierta a todas las mujeres de la ciudad, quienes podrán concurrir al lugar y atenderse con profesionales de la salud.

También participarán distintos emprendimientos locales liderados por mujeres, como una manera de seguir brindado apoyo y acompañamiento a la economía popular.

La Jornada de Salud Integral se hará en el Gimnasio de la Escuela N°21, ubicado en Prefectura Naval 200-298, de 12 a 18. La entrada es libre y gratuita, y será necesario asistir con tapabocas.

“Esta actividad busca acercar a las mujeres y femineidades de la provincia aquellos recursos y herramientas que puedan mejorarles su calidad de vida”, explicó la subsecretaria de Juventudes Ivana Olariaga.

En esa línea, remarcó que “los chequeos médicos anuales son importantes para el cuidado de la salud“. “Queremos garantizar que las mujeres que asistan puedan atenderse en el lugar, o bien pactar un turno para la necesidad que cada una de ellas presente”, indicó la funcionaria.

Comentarios