El intendente Walter Vuoto destacó las obras de remodelación que se hicieron en la plaza y destacó el rol fundamental de los bomberos en la sociedad.


La Municipalidad de Ushuaia reinauguró la Plaza de los Bomberos, que fue completamente remodelada. Ahora cuenta con nuevas veredas, luminaria LED y un área de juegos con una gran autobomba para que los niños y niñas aprendan jugando sobre la vocación de servicio.

El acto de reinauguración fue encabezado por el intendente Walter Vuoto, que estuvo acompañado por integrantes del cuartel 2 de abril y de la Federación de Asociaciones de Bomberos de Tierra del Fuego.

“Yo he crecido en esta ciudad, es mi vida. Ser intendente de Ushuaia es el máximo honor que puedo tener y también la mayor responsabilidad. Hoy poder estar en esta plaza donde crecí, junto a ustedes, luego de ponerla a nuevo, me colma de felicidad”, destacó Vuoto ante los presentes.

Durante el acto de inauguración, el intendente descubrió una placa en reconocimiento a los bomberos, que tiene inscripta la frase: “Por el compromiso, la valentía y el heroico trabajo que hacen todos los días para cuidar a nuestros vecinos y vecinas. El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro”.

Comentarios