El Ministerio fueguino de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología busca asesorar a quienes tengan ideas innovadoras para la provincia.


La gobernación Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur convoca a la presentación de proyectos de innovación que tengan impacto en el entramado socioproductivo de la provincia.

La convocatoria busca proyectos científicos, técnicos y/o tecnológicos que den solución a problemas sociales, productivos y ambientales concretos. Pueden ser de alcance municipal, provincial o regional y pueden ser provenientes del ámbito privado, público y/o tercer sector.

Una vez terminada la convocatoria, el equipo técnico del Ministerio fueguino de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología evaluará el desarrollo y la pertinencia de la idea-proyecto, asesorará sobre posibles líneas de financiamiento y sobre la formulación de proyectos, la propiedad intelectual y la transferencia de conocimiento, entre otros aspectos.

Según explicó a secretaria provincial de Ciencia y Tecnología, Alejandra Man, el objetivo es “dar madurez a aquellos proyectos que tengan un potencial innovador y estrechar los vínculos con el sistema científico tecnológico local o regional”.

Para presentar tu idea o proyecto, hacé clic acá y completá el formulario.

Man recomendó responder cada pregunta del formulario “con el mayor detalle posible y de manera clara”. Para mayor información, podés escribir un correo electrónico a vinculacion.cyt@tdf.edu.ar

Comentarios