El abogado Lucas Sartori fue baleado en las últimas horas y llegó a la guardia del Hospital Río Grande con una lesión en en el muslo izquierdo, con orificio de entrada y salida, la que se pudo establecer que era producto de una bala.


Abogado con antecedentes baleado se negó a identificar a su agresor

El abogado Lucas Sartori se negó a identificar al responsable del impacto de bala en su pierna.

Según se pudo saber, venía desde el sector de Chacra IV y cuando ingresó a la guardia del nosocomio, no quiso brindar explicaciones en detalle al médico sobre cómo tuvo la gran herida en su muslo. Aunque comentó a los uniformados que en dicho barrio, en un patio interno, tuvo una fuerte discusión con una persona y que luego le efectuaron un balazo.

Luego de ser trasladado a la Comisaría Primera para que brinde testimonio de lo ocurrido, Sartori no aportó datos de interés para la investigación, negándose a dar la identidad de quien le disparó en la pierna.

Sartori en los últimos tiempos también fue protagonista de otros hechos policiales, desde encerrarse dentro de su vehículo en un control policial y luego escaparse ante la distracción de los efectivos presentes, hasta de violación de la cuarentena.

Comentarios