El mismo contará con nuevos sanitarios, oficinas para funcionarios, y lectores de patentes. Se pretende que los condcutores realicen los trámites correspondientes sin descender del vehículo.


Se anunció la construcción de un nuevo edificio en el paso fronterizo San Sebastián.

El presidente del PRO en Tierra Del Fuego, Tito Stefani -en comunicación con Radio Nacional- explicó que “hoy puedo adelantar que hay una inversión de 45 millones de pesos para un edificio en San Sebastián que se va a destinar exclusivamente al egreso de personas del territorio”,

Explicó que “el ingreso va a continuar en el edificio actual”. “Se van a incorporar sanitarios, oficinas para funcionarios, lectores de patentes porque se busca que la gente pueda hacer los trámites sin bajar del vehículo”, precisó

“Este edificio va a permitir la inclusión de 8 cabinas con lector de patentes que permiten que la gente no tenga que descender”, recalcó.

Stefani manifestó que el nuevo edificio en San Sebastian va “estar funcionando en la próxima temporada”.

Finalmente, sobre la candidatura a diputado por el PRO, reveló que “ya está definida”, pero que hasta el momento “estamos tratando de definir quién me va a acompañar”.

Comentarios