Se trata de una movida nacional en solidaridad de una madre a la que la policía le negó darle la teta a su bebé en una plaza en Buenos Aires.


2207 tetazo 2

Luego de que un policía le negara a una madre que pueda amamantar a su bebé en una plaza pública de la localidad de San Isidro, en la provincia de Buenos Aires, diversas ONGs y mujeres de todo el país convocaron a un tetazo masivo en defensa de los derechos de mujer y de madre para el día de mañana 23 de julio.

La movilización en Ushuaia tendrá lugar en la esquina de San Martin y Fadul a partir de las 14 hs y está focalizada  en la consigna “Por el respeto a la Lactancia en la vía pública, Por la no criminalización de la mujer por ejercer su derecho natural!, Por la no censura a un acto de amor de una madre a su hijx.! y en pedido de finalizar con una sociedad “hipócrita que cuestiona la lactancia a la vista y por que un acto de amor no se esconde”.

Por su parte, la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad adhiere al Tetazo que se realizará en Ushuaia, e invita a participar en la  actividad organizada por los colectivos de mujeres de la ciudad.

Comentarios