El evento empezará el domingo, a las 11, en la Base Naval Ushuaia para conmemorar el Día de la Armada. La inscripción está abierta para todo público y podrán participar de manera gratuita.


 

COMPETENCIAS. La de 5 K pueden competir toda la comunidad. La de 10 K, se divide en tres categorías. |Foto: Municipalidad de Ushuaia.

RUNNERS. Con carreras de 5 y 10 K. |Foto: Municipalidad de Ushuaia.

La Armada Argentina organizará una carrera atlética de 5 y 10 kilómetros para celebrar el 202º aniversario junto a los ciudadanos fueguinos.  Dicha prueba atlética se desarrollará este domingo, a las 11, en la Base Naval Ushuaia en el Anexo Península (ex aeropuerto) y está abierta la inscripción para todas las familias de nuestra ciudad para que puedan acompañar a la institución. 

La de 5 kilómetros no tendrá ningún costo, mientras que para los runners y amantes de la competencia podrán anotarse en tres categorías: 40 mayores caballeros, 40 menores caballeros, y damas. La inscripción de la de 10 K tiene un valor de $ 200 y viene con un kit. 

El evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Ushuaia y la organización de la Armada Argentina y quienes deseen participar podrán inscribirse en la oficina de ingreso ubicada en Yaganes y San Martín o enviando un correo al e-mail: casinonavalushuaia@hotmail.com.

 

Comentarios