Sobre el cierre del plazo para la presentación de listas, que expiró este viernes a la medianoche, el partido Concertación FORJA que lleva a Gustavo Melella como candidato a gobernador, definió a Gustavo Ventura en Ushuaia y Edardo Sandri en Tolhuin como aspirantes a las intendencias.


El partido Concertación FORJA ratificó anoche, cumplido el plazo para la presentación de listas, las candidaturas a Gobernador y Vice de Gustavo Melella y Mónica Urquiza respectivamente, así como Gustavo Ventura y Edardo Sandri fueron los elegidos como candidatos a intendente de Ushuaia y Tolhuin respectivamente.

La lista de legisladores está encabezada por Federico Greve, seguido por Mónica Acosta; Emmanuel Trentino; Daniel Rivarola; Verónica Portillo; Diego Carol; Paulo Baiz; Carolina Tabuchini; Mabel Caparrós; Saúl Cañete; Juan Carlos Cuenca; Judit Di Giglio; Víctor Reyna; Moisés Solorza; Karina Fernández; Carlos Iramain; Carlos Saucedo; Evangelina Martínez; Leonardo Sorini; María Laura Raúl; Rodrigo Dumé, Yuliana Gómez y Verónica Brizzi Salazar.

Por el estamento a concejales de Ushuaia, FORJA postula a Juan Manuel Romano; Daiana Freiberger; Juan Cherañuk; Sonia Milstain y Rogelio Baron.

En tanto, en Río Grande los candidatos al Concejo Deliberante serán Diego Lassalle; Miriam Mora; Javier Calisaya; Walter Campos y Ana Andrade.

Para la ciudad de Tolhuin, en el estamento a concejales, los candidatos son: Noelia Astrada Larrosa; César Giménez; Víctor Nacusse y Jonatan Espinoza.

Comentarios