Relativizó la actuación de Freddy Villarreal en el programa de Tinelli: "Lo tomó bien". "Tiene que buscar una ridiculización sino no es graciosa", dijo.


BOSSI. El comediante lo imitó en vivo en la apertura de ShowMatch 2015, en pleno año electoral.

BOSSI. El comediante imitó al político en vivo en la apertura de ShowMatch 2015, en pleno año electoral.

El presidente Mauricio Macri aseguró que tomó «bien» la imitación que hacen de su persona en el programa ShowMatch, que conduce Marcelo Tinelli por El Trece, y advirtió que «si no te acostumbrás la pasas mal». Anoche, por ejemplo, juntaron la imitación de Macri con la de Cristina, que hace la genial Fátima Flórez, y contaron chistes.

«Lo tomo bien, yo ya me acostumbré, si no te acostumbrás la pasás mal. Igual siempre he tendido sentido del humor, me parece que cuando uno hace una imitación tiene que buscar una ridiculización sino no es graciosa», afirmó el mandatario. En este contexto, Macri dijo que la imitación «tiene que ser algo que exagere alguna característica del personaje«.

En una entrevista al portal de noticias Rosario3.com, Macri contó que vio la imitación que el humorista Freddy Villarreal hace de su persona en Showmatch y señaló que tuvo «momentos que es muy gracioso».

«Me pareció muy bueno, por esta obsesión que tengo hoy de conseguir convencer a todo el mundo que hay que ser cuidadoso con la energía que es un tema de todos», agregó el mandatario, quien expresó que le «encantó» cuando el humorista lo mostró vestido con el poncho y la velita «muerto de frío».

Por su parte, Tinelli denunció persecución y hostigamiento en las redes sociales por parte de seguidores y defensores fanáticos del gobierno. La verdadera puja y tensión entre Tinelli y Macri viene por la crisis en la AFA, donde el presidente apoya a Daniel Angelici, Presidente de Boca, y no a él para conducir los destinos del fútbol argentino. Un sueño que por ahora Tinelli lo ve desde muy lejos.

Fuente: Perfil.

Comentarios