Se sumarán a la zona de urbanización en el sector del Pipo de Ushuaia en una zona que abarca 100 hectáreas. Sin embargo, el déficit habitacional continúa siendo elevado en la provincia.


1706 viviendas

FIRMA. El momento en que queda registrado y legalizado la construcción de las viviendas.

El presidente del IPV, Luis Cárdenas, firmó un nuevo convenio con el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, para incorporar 120 viviendas más a la urbanización que se construye en el sector del Pipo de Ushuaia. El acuerdo se concretó este miércoles en el Salón de los Escudos de Casa Rosada.

Cárdenas destacó que “estas viviendas vienen a ayudar a paliar el déficit habitacional que tiene Tierra de Fuego”, señalando que las obras se llevarán a cabo en la zona del Río Pipo, donde el IPV está desarrollando “una urbanización de unas 100 hectáreas”.

El Presidente del IPV valoró “la actitud de la Secretaría de Vivienda de la Nación para con la Provincia de Tierra del Fuego, donde hay un grado de cooperación muy grande, impulsado principalmente por la postura de la gobernadora Rosana Bertone que ha puesto todo su esfuerzo para revertir la problemática en materia habitacional”.

 

Comentarios