Se realizará el jueves 2 y viernes 3 de junio en la ciudad chubutense. Tratarán las problemáticas que atraviesa la región. La Comisión 7, en la Legislatura fueguina, es presidida por la legisladora Angelina Carrasco (FpV).


0106 congreso patagónico

LEGISLADORA. Carrasco (FPV) lidera la Comisión 7 fueguina.

Las provincias que integran el Parlamento Patagónico, tendrán su primer encuentro el 2 y 3 de junio en la ciudad de Rawson, Chubut, para debatir y analizar la situación y demanda de la región más austral del país. La representación de la Legislatura de Tierra del Fuego, de la Comisión 7, estará presidida por la legisladora Angelina Carrasco, representante del Frente para la victoria.

Desde la organización, en este caso, a cargo de la Honorable Legislatura de Neuquén, informaron que los proyectos deben ser girados a la Dirección de la Sala de Comisiones para que puedan ser ingresados en la reunión de Labor Parlamentaria.

En la primera jornada, se realizará la labor parlamentaria y al día siguiente comenzarán las actividades, a partir de las 10 de la mañana. En la ocasión, se realizará la recepción de autoridades, traspaso de la presidencia del Parlamento Patagónico y pasado el mediodía, se efectuará el trabajo de comisiones.

Las actividades finalizarán el viernes 3 de junio, día en el que las diferentes comisiones emitirán un documento que será elaborado en los respectivos espacios de debate.

La Comisión 7 de Parlamento Patagónico, MERCOSUR, integración regional y asuntos internacionales, es presidida por la legisladora Angelina Carrasco (FpV); su par de bancada, Ricardo Romano, ocupa la vicepresidencia y la secretaría del espacio, la ocupa la legisladora Marcela Gómez. Además integran como titulares, los legisladores Federico Bilota (FpV); Mónica Urquiza y Cristina Boyadjian (MPF) y Liliana Martínez Allende (UCR). Integran, como suplentes, los legisladores Myriam Martínez; Ricardo Furlan; Andrea Freites; Daniel Harrington; Pablo Villegas; Damián Löffler; Pablo Blanco y Oscar Rubinos.

Comentarios