esta bajada es de prueba, esta bajada es de prueba, esta bajada es de prueba, esta bajada es de prueba, esta bajada es de prueba, esta bajada es de prueba, esta bajada es de prueba,


1458563291-600corte_ruta3_thumb_550Catena dijo que “no hay ninguna novedad” en el conflicto con el Gobierno y que los trabajadores han permanecido en el piquete “toda la noche y seguiremos aquí”.

Explicó que, tal como se decidió ayer, el corte es total y ya no se volverá a permitir el paso por momentos como se venía haciendo. “No se habilitó y no está previsto que se habilite”, ratificó.

Sobre el malestar que genera la medida en la comunidad, dijo que “somos los primeros que entendemos la ansiedad y la angustia que genera el corte”.

Dijo que tampoco está prevista una asamblea para analizar la reapertura. “Quizás se haga una asamblea por algún otro tema”, dijo.

Finalmente, no pudo ocultar el cansancio por la protesta que ya lleva más de 20 días. “Esto ya llegó a un punto límite, no podemos esperar más tiempo -dijo-. Queremos que la semana que viene se vuelva a la normalidad”

Comentarios