esta bajada es de prueba, esta bajada es de prueba, esta bajada es de prueba, esta bajada es de prueba, esta bajada es de prueba, esta bajada es de prueba, esta bajada es de prueba,


poli1

RIO GRANDE.- La gobernadora Rosana Bertone encabezó el viernes en Río Grande la ceremonia de egreso de la XLVIII promoción de la Escuela Superior de Policía. Un total de 54 agentes (30 mujeres y 24 varones) se graduaron después de un periodo de 6 meses de instrucción y continuarán capacitándose en sus destinos de trabajo.

Durante la ceremonia, la Gobernadora hizo entrega de la medalla de oro a la agente Claudia García, por ser el mejor promedio de la promoción. Luego fue el turno de los despachos a los nuevos miembros de la Policía Provincial y la mandataria dirigió unas palabras.

“Quiero agradecer a los egresados y a sus familias por el acompañamiento. Estos agentes ingresan en reemplazo de quienes se retiran de la Policía y hoy pude ver que muchos de los que egresan son hijos de policías retirados o de personal policial en actividad, eso es una enorme alegría para mí, al ver en ustedes la vocación de sus padres en una Policía que está entre las mas destacadas del país”, dijo la Gobernadora.

Bertone señaló que “en este tiempo en que estamos gobernando estuvimos evaluando y la Policía es una de las mejores instituciones en cuanto al trabajo que realizan, así que los invito a seguir en esa convicción por el trabajo y la vocación de servicio al prójimo”.

La Gobernadora estuvo acompañada por el senador Nacional José Ojeda; el ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia Gastón Díaz, el secretario de Seguridad Ezequiel Murray y funcionarios de su gabinete.

Murray destacó que “es un día de felicidad para toda la Policía, que de ahora en más contará con nuevos agentes” que ya están a disposición de la Jefatura que dispondrá los lugares donde cumplirán funciones. “En una primera instancia, los agentes estarán en Servicios Especiales y luego se los destinará a las distintas comisarías, tanto de Río Grande, como de Ushuaia y Tolhuin” señaló Murray.

Comentarios