Las colisiones habrían sucedido en las calles 9 de julio y Gobernador Paz con vehículos estacionados. Se trataría un de periodista de la ciudad de Ushuaia.


Foto cortesía: El Fueguino.

Alrededor de las 05:00 horas del día domingo se informó que la intersección entre las calles 9 de Julio y Gobernador Paz de la ciudad de Ushuaia se encontraba un vehículo obstaculizando el %100 de la calzada.

Se trataba de un auto marca Renault (modelo Duster), el cual era conducido por Roberto Andrés Toledo, periodista de la ciudad; el cual habría colisionado a otros 4 vehículos estacionados.

Mediante la presencia de una patrulla policial se constató -en primera instancia -que el conductor se encontraba bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas.

Posteriormente, personal de tránsito procedieron a la realización de un alcotest dando resultado positivo 2,11 g/l superando lo permitido.

De esta forma, se efectuó el incautamiento del vehículo y la detención en la faz contravencional del ciudadano Toledo en carácter de comunicado por infringir el E.P. que versa sobre “Ebriedad y otras intoxicaciones”.

Los autos colisionados serían un vehículo marca Renault (modelo Duster, dominio LRQ-498) propiedad del Sr. Palma Diego; otro marca Renault (modelo CLIO, dominio OLB-853) propiedad del Sr. Jose Arturo Leviñanco, ambos estacionados sobre calle 9 de julio entre Gobernador Paz y Gobernador Campos. Y por último, un vehículo marca Chevrolet (modelo Corsa, dominio AA-727-XH) a nombre de la empresa Village de las Pampas S.A., estacionado sobre calle Gobernador. Paz entre 9 de julio y J.M. Rosas.

Toledo fue trasladado en el móvil hacia el Hospital Regional de Ushuaia , y posteriormente alojado en sede policial.

Comentarios