El incidente se habría producido por el delicado estado de la calzada en la Ruta Nacional N° 3, a la altura del Centro Invernal 'Cerro Castor'.


Foto cortesía: Prensa Policía.

Alrededor de las 15:00 horas de hoy (lunes) se produjo un accidente de tránsito en la Ruta Nacional N° 3, a la altura del Centro Invernal ‘Cerro Castor’.

Se trataría del móvil 6 de Defensa Civil Provincial, que era conducido por un individuo llamado Carlos Yankin, y en el que también se encontraba como acompañante, una persona de sexo femenino: Natalí Silencio.

Foto cortesía: Prensa Policía.

El incidente se habría ocasionado ante el estado de la calzada, la cual se encontraba mojada y con nieve en varios sectores de la zona alta cercana a los centros invernales de la ciudad de Ushuaia.

Según las primeras informaciones, se hizo presente una ambulancia notificando que el femenino presentaba lesiones a consecuencia de los golpes recibidos por el vuelco de vehículo.

Foto cortesía: Prensa Policía.

En el lugar intervino la Comisaría Tercera Ushuaia junto con Bomberos Voluntarios.

Durante la tarde, la Ruta Nacional N° 3 se encontraba cortada -en principio- hasta las 17:30 horas en sentido Río Grande – Ushuaia.

Comentarios