Sucedió durante el mediodía del jueves. La víctima una mujer que caminaba por calle Gobernador Deloqui. La denunciante dio testimonio y la policía creó un nuevo identikit que Opinión Tierra del Fuego da a conocer.


IMG_0632

PRIMICIA. El identikit del abusador que elaboró personal policial de Ushuaia tras el testimonio de la última víctima.

Las mujeres de Ushuaia viven en pleno desconcierto y miedo por el abusador serial que las ataca sorpresivamente mientras caminan solas por las calles de la ciudad.  El pánico crece ante cada caso denunciado y la policía no puede atraparlo pese a los varios indentikits confeccionados.

El jueves 21 de julio, el hombre regresó a las calles y cometió un nuevo delito sexual en perjuicio de una joven de iniciales C. J. M. cuando caminaba por la calle Gobernador Deloqui casi intersección con Onas, en horas del mediodía.

Según la denuncia realizada en la Comisaría de Familia y Minoridad de Ushuaia «una persona de sexo masculino se apersonó hacia su humanidad (por detrás), procediendo a tocarle sus partes íntimas para después retirarse a la veloz carrera por calle Onas en dirección a la calle Gobernador Paz».

La víctima brindó su testimonio y además una descripción de los rasgos físicos del atacante, datos que utilizó la policía de Ushuaia para crear un nuevo identikit que este medio presenta como primicia.

 

 

Comentarios