Personal policial lo identificó en el estacionamiento trasero del shopping Paseo del Fuego de Ushuaia y le encontró entre sus prendas un frasco con marihuana. Fue demorado y liberado.


2207 policiaAyer por la tarde, personal policial de la Comisaría 3ra realizó un operativo de rutina en la zona del shopping Paseo del Fuego y divisó actitudes sospechosas de un joven en las inmediaciones del estacionamiento trasero del centro comercial. Los uniformados lo demoraron para identificarlo y luego al revisarlo hallaron entre sus prendas un frasco de vidrio transparente que contenía en su interior una sustancia vegetal de color verde.

Se dio inmediata intervención a Personal de Delitos Federales y Narcocriminalidad Ushuaia, quienes realizaron el test de rutina orientativo sobre la sustancia. El mismo arrojó resultado positivo por marihuana.

Luego intervino el Juzgado Federal en Feria que dispuso la notificación de derechos y garantías al demorado, quien tras los tramites recuperó su libertad.

El joven no contaba con antecedentes penales y la sustancia era de baja cantidad por lo que fue considerada de consumo personal.

Comentarios