Un Chevrolet Corsa y una camioneta Daithatsu Feroza fueron sustraídos en la madrugada del martes frente a las viviendas de sus propietarios y son buscados por la policía.


IMG_0446IMG_0445

Dos vecinos de Ushuaia se fueron a descansar el lunes tras comenzar la semana luego de disfrutar del fin de semana largo. Al día siguiente, ambos ciudadanos encontraron que sus respectivos vehículos habían desaparecido de la puerta de sus viviendas por lo que terminaron realizando las denuncias pertinentes.

El primer caso es el más curioso. Germán Sánchez denunció que durante la madrugada del martes ladrones se llevaron su automóvil Chevrolet Corsa patente GUP-268. El damnificado dio cuenta al personal policial que había olvidado su auto con las llaves puestas en el tambor de arranque por lo que le facilitó el trabajo a los ladrones quienes no necesitaron hacer uso de la fuerza.

El segundo hecho de hurto ocurrió en el Barrio Andorra. En las afueras de un taller particular se encontraba estacionada la camioneta Daihatsu Feroza CFE-824, propiedad del otro damnificado, Antonio Gabriel Ghilione.

Después de recibir las denuncias, la Policía de la capital fueguina se encuentra abocados a la búsqueda de los rodados, intensificando las recorridas por diversos lugares de la ciudad.

Comentarios