La policía de Ushuaia aprehendió a un joven de 25 años de iniciales A.E. tras una denuncia realizada por una menor quien lo identificó en un complejo comercial de la ciudad.


1207 laanonima

COMERCIO. El joven de 25 años fue detenido tras ser identificado por la adolescente en un famoso comercio de la ciudad.  

La policía de Ushuaia detuvo este lunes a un joven de 25 años, de iniciales A.E, tras ser reconocido por una adolescente de 17 años que lo acusa de haber sido incitada a subir a un rodado con motivo de abuso sexual hace días atrás y fue uno de los testimonios que aportó para el bosquejo de un sujeto masculino y que reuniría ciertas similitudes.

Cerca de las 18 hs, la joven de nombre Tamara pudo reconocer al sujeto en un local de La Anonima donde se desempeña como empleado de una empresa de seguridad, por lo que su padre, Alejandro, de 45 años, solicitó la presencia del personal policial.

Al llegar al lugar, se puso en conocimiento al Juzgado de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Javier Ignacio De Gamas Soler, de la Secretaría del Dr. Sergio Pepe, disponiendo que proceda con su aprehensión, resguardando una cadenita, elemento que a la policía le es de real interés teniendo en cuenta que es una descripción en que la mayoría de las mujeres destacaron en sus declaraciones. Se cursa las actas a Familia y Minoridad, a cargo de este tipo de casos siendo que se trata de una menor de edad.

Desde hace varios meses, las mujeres de Ushuaia viven en permanente alerta por la cantidad de denuncias que recibieron en los destacamentos policiales por hechos de abusos sexual en la vía pública.

Comentarios