A José Rafael Triviño Oyarzun, de 59 años, se lo vio por última el día domingo y su camioneta fue encontrada estacionada frente al domicilio de su hermana.


1207 desaparecidoEn la Comisaría Tercera de la ciudad de Ushuaia, ubicada en Perito Moreno 3315, ayer se presentó Yoana Triviño, de 25 años, para denunciar la ausencia de su padre José Rafael Triviño Oyarzun, de 59 años, quien fue visto por última el día domingo en su domicilio situado en la calle Alem al 2100.

Los familiares desconocen dónde puede estar José Rafael ya que su vehículo fue encontrado en la puerta de la casa de una de sus hermanas, en Rucci 2785. Dentro de la Toyota Hilux de color negra se hallaron manuscritos y pertenencias de su propietario. El lunes, tras el feriado largo, Triviño Oyarzun no se presentó a trabajar en el Corralón Municipal en Vito Dumas.

A partir de hoy, se activará el protocolo de seguridad y búsqueda del paradero que se realiza en este tipo de situaciones con trabajo mancomunado de Policía, Defensa Civil y Bomberos de la ciudad de Ushuaia.

Comentarios