Es un empleado del cementerio municipal. Para cometer la masacre de sus familiares directos utilizó un hacha y un garrote macizo. La policía intentó detenerlo pero se atrincheró en su vivienda y se ahorcó.


0707 necochea1

NECOCHEA. Una de las víctimas yace en la vía pública. Hay consternación en toda la ciudad bonaerense.

Los hechos de violencia de género y violencia familiar vuelve a golpear fuerte a la opinión pública Argentina. Hace unos días Tierra del Fuego vivió el macabro hallazgo de una mujer descuartizada, presuntamente por su pareja, y ahora la población de Necochea padece una consternación similar. Y es que un hombre mató a su ex esposa, a sus tres hijos, a un vecino y luego se quitó la vida.

El asesino es Roberto Daniel Vecino, de 56 años, y era el sereno del cementerio municipal de Necochea. Según publica el portal “Diario Necochea”, la policía local arribó a la casa de la mujer ubicada en Av 98 y 63 tras un llamado al 911. Al llegar al lugar de los hechos, se encontraron con una escena macabra: estaban sin vida su ex, Marta Esther Curuchet, de 52 años, sus tres hijos, Rosa Vecino, de 22 años, Etelvina Vecino, de 19, y el varón Roberto Vecino, de 24 años, herido en la vía pública.

Un vecino intentó separarlo al momento de herir a su propio hijo y esta acción también le costó la vida a Horacio Córdoba, un abuelo de 70 años.  Las pericias determinaron que para cometer los crímenes Vecino utilizó un hacha y un garrote, destrozando los cuerpos de las víctimas.

El personal policial intentó reducir al asesino que estaba en total estado de ira y se resistió atacándolos con un arma blanca con el que le produjo un corte superficial en mano izquierda a un teniente. Vecino escapó, se refugió en su casa y se ahorcó.

 

Comentarios