Eso fue lo único que le dijo el imputado, Aldo Javier Núñez, al juez a cargo de la causa por el crimen de su pareja hallada mutilada dentro de una valija en un descampado de Tolhuin.


0507 asesinox

DETENIDO. Núñez, el principal sospechoso del crimen de Nilda, está detenido en la Unidad de Detención Nº 1.

Ayer declaró Aldo Javier Núñez, el único imputado por el asesinato de Nilda Núñez, la mujer embarazada de cinco meses que desapareció el 20 de junio y que apareció hace tres días descuartizada en un descampado de la ciudad de Tolhuin. Núñez aseguró ante el juez Andrés Leonelli que es totalmente inocente. “Yo no cometí ningún delito”, se  defendió el hombre de 35 años quien acto seguido se negó a declarar ante el magistrado

Núñez es defendido por el abogado oficial, Mariano Sardi, y está detenido en la Unidad de Detención Nº 1 donde aguardará la resolución judicial que resuelva su futuro. Es el principal sospechoso de la muerte de la madre de su hijo de dos años (Nilda tenía otro de 5 años) y del bebé de cinco meses que llevaba en su vientre.

Según informó la policía, la autopsia arrojó que Nilda Núñez, nacida en la provincia de Formosa, murió por asfixia, tiene marcas en sus manos y brazos que evidencian que habría intentado defenderse, y recibió un golpe muy fuerte en la cabeza. La fecha de muerte data prácticamente desde el momento de su desaparición.

El cuerpo se encuentra en la morgue de Río Grande donde se realizaron estudios hispatológicos mediante extracciones y cuyo resultado determinará la información precisa de la muerte.

Comentarios