Identificado con las iniciales S.E.F. fue encontrado culpable de abuso sexual de una menor de 11 años en un hecho ocurrido en 2011.


0107 condenaron

JUSTICIA. Determinó que el detenido pase dos años en prisión en suspenso.

 El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, condenó a la pena de dos años de prisión en suspenso por abuso sexual simple, cometido en dos oportunidades (art.119 primer párrafo) a S. E. F., sujeto cuyo nombre esta inicializado para evitar la identificación de la víctima.

Además, los jueces le impusieron reglas de conducta por dos años, previstas en el Código Penal, por lo cual se le prohíbe no tomar contacto ni acercarse a la víctima, abstenerse de consumir estupefacientes y el abuso de bebidas alcohólicas; además de someterse al cuidado del Patronato y comunicar al Tribunal el cambio de residencia, en caso de que ocurriera. 

En el proceso oral y no público se determinó la responsabilidad penal de S. E. F, quien estaba acusado de abuso sexual simple, por un hecho cometido en 2011, en Ushuaia, del que fue víctima un menor que en ese momento tenía 11 años de edad.

El Juez Guillermo González, presidió el Tribunal de Juicio, acompañado de los Doctores Alejandro Pagano Zavalía y Maximiliano García Arpón. En tanto que el Doctor Fernando Ballester Bidau ofició de Fiscal.

Comentarios