El acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de la efedrina ayer dijo que vendría a la Argentina a presentar pruebas. Hoy le dijo al juez guaraní, Eulogio Julián López Aquino, que no vendrá al país porque su vida "corre riesgo".


2106 perezcorradi1

DUDA. Pérez Corradi dijo que quería venir a la Argentina. Ahora, cambió de opinión.

Ibar Pérez Corradi, acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de la efedrina, aseguró hoy a la Justicia de Paraguay que no quiere ser extraditado a la Argentina porque su vida corre peligro. Pérez Corradi dijo que se siente más seguro estando en ese país, según confirmó esta mañana el juez penal de Garantías 12, Eulogio Julián López Aquino.

Ayer, al hablar a la salida de la fiscalía, Corradi dijo a los periodistas: “Voy a presentar pruebas, pero tengo miedo, pido que me den seguridad a mí y a mi familia. Soy inocente”. Sin embargo, el detenido cambió de estrategia y pretende quedarse en Asunción. “No confío en la Justicia argentina”, le habría dicho Pérez Corradi a su abogado Carlos Broitman.

 El ex prófugo quien vivía en Paraguay con otra identidad y tenía hijos, ayer había solicitado ser extraditado al país, con el objetivo de que avance aquí la causa donde es investigado por estar detrás de la muerte de Leopoldo Bina, Sebastián Forza y Damián Ferrón.

Comentarios