Magalí asistió a una fiesta privada en Tandil y terminó atropellada en la ruta por lo que fue hospitalizada. Luego de salir del coma, en medio de un ataque de nervios aseguró: "me violaron todos".


DESPIERTA. Magalí salió del coma y aseguró que fue violada por varias personas en Tandil.

DESPIERTA. Magalí salió del coma y en medio de un ataque de nervios confesó fue violada por varias personas en Tandil.

Magalí despertó el sábado del coma luego de ser atropellada pero el día domingo debió recibir asistencia psicológica luego de sufrir pesadillas seguidas de un ataque de nervios, según informa El diario de Tandil. En una habitación del Hospital de Niños Blanco Villegas, en compañía de sus padres, la adolescente de 13 años aseguró que fue abusada sexualmente: “fui violada por todos”. Entró en un estado de shock y repetía que no quería vivir más e intentó arrancarse la sonda que le habían conectado.

Magalí habría sufrido una violación masiva luego de asistir a una fiesta privada en una casaquinta de Tandil. Al escapar del lugar fue atropellada en la banquina de la ruta 226 por una Mercedes-Benz Sprinter. El conductor llamó a la Policía y la joven fue trasladada al Hospital de Niños Blanco Villegas, donde se recupera de las lesiones sufridas por la colisión y de la vejación en masa.

Comentarios