Fue la primera audiencia del juicio oral y público en la causa N° 4124 caratulada “B.A.R s/ lesiones leves”. Ambas partes presentaron pruebas y declaraciones testimoniales.


FISCAL. Eduardo Tepedino

FISCAL. Eduardo Tepedino a cargo de la causa Nº 4124. 

El Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte, a cargo del Doctor Martín Bramati, dio inicio este lunes a la primera jornada del juicio oral y público en la causa N° 4124 caratulada “B.A.R s/ lesiones leves”. En la primera audiencia, las partes llevaron a cabo la presentación de pruebas y declaraciones testimoniales, tras lo cual se resolvió pasar a un cuarto intermedio hasta esta mañana a las 9.30.

En la ocasión se prevé que, las partes representadas por el fiscal Eduardo Tepedino, la querella a cargo de Makael Martí y la defensa por el abogado Pedro Fernández, realicen los alegatos, antes de que se de a conocer el veredicto.

El sujeto imputado está acusado de haberle ocasionado, a un reconocido comerciante de la ciudad de Río Grande, lesiones de carácter leve, del tipo de escoriaciones y hematomas en el brazo izquierdo, al haberle arrojado intencionalmente una sección de mampostería (piedra), la cual al impactar, provocó el referido resultado lesivo.

Dicho suceso tuvo lugar en el interior de un conocido comercio ubicado en la calle Pellegrini de la ciudad de Río Grande, mas precisamente en el sector del patio trasero, lugar donde tanto el acusado como la víctima, mantuvieron una acalorada discusión de índole laboral.

Comentarios