Comenzaron las vacaciones de invierno con un alto índice de asistencia de chicos de la ciudad los cuales harán esquí, mirarán películas, y también controles médicos.


2007 vacaciones de invierno 2

Se iniciaron las vacaciones de invierno y cerca de 700 chicos participan de distintas actividades. Son niños de toda la ciudad que se inscribieron para participar de las actividades que coordina el Instituto Municipal del Deporte.

En el primer día, 70 chicos y chicas fueron a Haruwen y practicaron esquí de fondo y unos 120 disfrutaron de un paseo por la ciudad, recorrieron el shopping Paseo del Fuego y vieron en la sala de cine Sunstar la película Buscando a Dory.

Mientras en el Polo Deportivo de Andorra y en el Polideportivo Ítalo Favale se realizan actividades deportivas con grupos de chicos de la ciudad reunidos por edades, alrededor de 100 patinaron en la pista de hielo Tachuela Oyarzún.

El inicio de la colonia, por otra parte, posibilitó que se realizaran controles médicos a los niños y niñas que concurren, tarea que lleva adelante el programa de políticas sanitarias de la Municipalidad.

Articulan el Instituto Municipal del Deporte, la Secretaría de Políticas Sociales, Turismo y colaboran en el marco de la Responsabilidad Social Empresaria distintas empresas de la ciudad.

Comentarios