Tres adolescentes (dos de 17 años y una de 18) se quedaron “varadas” en Bariloche y una de ellas al advertir que el colectivo las había dejado, dio aviso a su madre vía telefónica.


CENTRO CÍVICO. Miles de egresados secundarios visitan la ciudad de San Carlos de Bariloche.

El contingente de un colegio de Río Grande, Tierra del Fuego, regresó a su ciudad el lunes después de pasar su viaje de egresados en Bariloche, pero se olvidaron de tres alumnas que no habían subido al colectivo.

La insólita situación fue revelada por medios de Tierra del Fuego, que relataron lo sucedido al grupo de estudiantes del colegio Don Bosco.

Según relataron, el colectivo partió el lunes al mediodía desde esta ciudad, al parecer nadie contabilizó si todos los alumnos habían ascendido al colectivo.

Tres adolescentes (dos de 17 años y una de 18) se quedaron “varadas” en Bariloche y una de ellas al advertir que el colectivo las había dejado, dio aviso a su madre vía telefónica y comenzó el cruce de mensajes, llamadas y whatsapp para evaluar qué hacer.

Uno de los padres realizó una denuncia policial por el confuso episodio. El medio consignó que una de las versiones de la confusión fue que las tres jóvenes esperaban el colectivo con el grupo en el hall del hotel pero ante la demora decidieron regresar a los cuartos a dormir.

La empresa cuando fue alertada de la falta de las tres jóvenes, horas después debido a que no hay señal en la ruta, decidió que sean trasladadas en otro colectivo hasta Perito Moreno, Santa Cruz, lugar donde las esperaría el contingente.

Fuente: Río Negro.

Comentarios