Del 17 al 20 de junio llega una nueva edición con shows en vivo de artistas locales, caminatas, eventos deportivos, muestras fotográficas y la selección de los Embajadores.


 

ZETA. El ex Soda Stereo tocará el sábado en Ushuaia.

ZETA BOSIO. El ex Soda Stereo tocará el sábado en Ushuaia.

Una nueva edición de la “Fiesta Nacional de La Noche más Larga” se acerca y desde el Municipio de Ushuaia van ultimando los detalles para todas las actividades y eventos que se desarrollarán desde el viernes 17 hasta el martes 21 en diferentes lugares de la ciudad para celebrar la llegada del día más extenso del año que da inicio a la temporada invernal.

Entre lo más destacado de la grilla, programaron para el cierre el show de Los Auténticos Decadentes, una de las agrupaciones más populares del país, mientras que el ex Soda Stereo, Zeta Bosio, oficiará de DJ el día sábado. La celebración comenzará este viernes a las 19 hs, con la caminata Marcha de las Luces, en Bahía Encerrada.

“Es un evento de la ciudad organizado para los vecinos y vecinas, con foco en las familias y para que todos puedan sentirse incluidos en alguna de las actividades que vamos a hacer”, afirmaron desde el Municipio.  Las diferentes áreas municipales trabajan en conjunto y desde la Secretaría de Turismo promocionarán el lanzamiento de la temporada invernal.
Toda la grilla para organizarse un fin de semana con diversas actividades de manera libre y gratuita en la vía pública y quedan a condición de las condiciones climáticas:
* Viernes 17 de junio:
– 19 horas: Caminata “Marcha de las luces”. Bahía Encerrada.
– 21: Elección de embajador y embajadora de Ushuaia. Centro Cultural Esther Fadul.
* Sábado 18 de junio:
– Muestra de fotógrafos locales en Casa Beban.
– Desde las 18: Paseo de las Rosas – Centros Invernales con atracciones, stands en el Bar Yámana de centros invernales y la Secretaría de Turismo. Paella en la Glorieta de Casa Beban organizada por Gastronomía del Sur.
– Bar Patín: desde las 18 patín artístico, exhibición y partido de hockey sobre hielo
– A partir de las 19: Banda Municipal, bandas y DJ´s locales a confirmar. Cierran DJ Paul y DJ Zeta Bossio.
– De 20 a 24: Festival Joven en la Casa de la Juventud
– Espectáculo itinerante Electroarte: Paseo de las Rosas, Cancha 4, etc.
– 22: Centro Beagle, espectáculo La misteriosa Buenos Aires.
* Domingo 19 de junio:
-Desde las 18: Mar de Fueguitos en Bahía Encerrada. Un deseo para el Otro.
-19 a 5 am: Peña de Artistas Locales (Gimnasio del AEP)
* Lunes 20 de junio (feriado):
– 19: Final de Tu Voz en el Fin del Mundo (Gimnasio de AEP)
– 21: Los Auténticos Decadentes (Gimnasio de AEP).

 

Comentarios