A las 17, la Casa Beban abrirá sus puertas para recibir a los artistas interesados en recibir becas, subsidios, préstamos y capacitaciones para financiar y desarrollar sus disciplinas culturales.


 

 

ARTE. La convocatoria es para todos los artistas. |Foto: Municipalidad de Ushuiaia.

ARTE. La convocatoria es abierta para todos los artistas de la ciudad. |Foto: Municipalidad de Ushuiaia.

Los artistas de Tierra del Fuego tendrán la posibilidad de recibir un financiamiento económico para desarrollar y fomentar sus actividades artísticas. Esta tarde, a las 17, el Fondo Nacional de las Artes llevará a cabo la reunión informativa en la Casa Beban, ubicada en la avenida Maipú casi 12 de Octubre, con el objetivo de dar a conocer el tipo de becas, subsidios, préstamos y capacitaciones disponibles.

Gabriela Ponce, Coordinadora de Artistas y Eventos Locales de la Secretaría de Cultura municipal de Ushuaia, aseguró que “convocamos a  los artistas de todas las disciplinas a que se acerquen al encuentro para conocer las posibilidades que abre el Fondo Nacional de las Artes para fomentar y promover el desarrollo cultural en todo el territorio nacional”. Y agregó: ” “La idea es que la Coordinación sea un vehículo para llegar al Fondo y hacer un seguimiento de los proyectos presentados para que exista un acompañamiento de los artistas y que ejerzan el derecho de acceder a becas, subsidios o préstamos que otorga ese ente nacional”.

 

Comentarios