La suma fue recaudada este fin de semana durante las actividades realizadas en la cancha 4 del Polideportivo Municipal. El dinero irá para los gastos del tratamiento médico del bebe de ocho meses que padece cáncer de hígado.


BODY COMBAT. Vecinos de diferentes edades ejercitando por una causa benéfica.

BODY COMBAT. Vecinos de diferentes edades de Ushuaia ejercitando en el Polideportivo por una causa benéfica.

Una vez más, la solidaridad de los ciudadanos de Ushuaia quedó en sublime evidencia este fin de semana durante las actividades que se organizaron para recaudar fondos para el tratamiento de Eneas, un niño de 8 meses de edad que padece cáncer de hígado.

El evento fue realizado en la cancha 4 del Polideportivo, instalaciones brindadas por la Municipalidad, y con la ayuda también del Sport Club Ushuaia, espacio donde los vecinos pudieron tomar clases abiertas de zumba y de body combat y se presentó en el Centro Cultural Esther Fadul el grupo musical Beatlemañas con gran concurrencia de público.

La participación en las clases deportivas permitió reunir 14. 935 pesos y en la presentación musical, la contribución voluntaria del público sumó 13.000 pesos más. El monto cercano a los 28 mil pesos fue entregado a la mamá de Eneas para aliviar, en parte, los gastos que implica el tratamiento médico para la recuperación de la salud del niño.

Comentarios